A unos días de comenzar en el predio ferial de Palermo en la capital federal, se calcula que la oferta turística de Argentina se incremente con el FIT 2014, ya que son hasta 69 los municipios que ofrecerán destinos a los asistentes de este evento.

Con un espacio dentro de la Feria internacional de Turismo de America Latina, REPÚBLICA ARGENTINA contará con un stand provincial de 800 m2 ubicado en el Pabellon Azul, donde cada distrito brindará información turística sobre sus principales destinos para la temporada 2015.

El titular de la Ssecretaría de Turismo , Ignacio Crotto, comentó en entrevista “FIT es una de las cinco ferias más importantes del mundo, y la más importante de Latinoamérica” explicando que este foro dará una valiosa oportunidad a diversos municipios de la República Argentina para difundir sus atractivos y atraer turismo hacia sus localidades.

Dentro de las actividades programadas en el FIT 2014, también destaca un espacio para la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), donde podrán encontrarse diversos prestadores de servicios turísticos de la Provincia, y desarrollará actividades para los asistentes de todas las edades.

La feria Internacional de Turismo es un importante punto de encuentro del sector turístico tanto nacional como internacional, ideal para conocer y comparar los diversos atractivos turísticos en distintos países, así como las tendencias.  Además ofrece información fundamental y herramientas a los expositores que permiten potenciar la difusión de sus destinos.

La FIT 2014 se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires en la República Argentina, este año México será el país invitado, anfitrión de la apertura de la Feria .