Ushuaia es la ciudad más austral del mundo y su encanto, paisajes naturales preciosos y atracciones entretenidas hacen que sea uno de los lugares más elegidos por los turistas.
Esta es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, ubicada en el sur de la Argentina, Ushuaia es conocida como “La ciudad del Fin del mundo”.
La ciudad se encuentra en la costa norte del Canal Beagle y del otro lado de la cordillera, en ella podrás disfrutar de espectaculares paisajes con montañas adornadas de nieve y de las aguas cristalinas y espejadas del canal.
La ciudad del fin del mundo es realmente encantadora y dispone de lugares de entretenimientos para realizar deportes en la nieve y además una gastronomía exquisita, en la que se destacan platos muy sabrosos como el risotto de centolla.

Ushuaia: La ciudad del Fin del Mundo

¿Qué visitar en Ushuaia?

  • El Canal Beagle: Si ya has contemplado un poco la ciudad y las montañas y te ha gustado no te imaginas la espectacular vista que te espera desde las aguas
    La navegación por aquel lugar canal también incluirá la visita a Isla de los Pájaros, Isla de los Lobos y el faro Les Eclaireurs.
  • Museo marítimo y cárcel del Fin del mundo: Si estas visitando la ciudad no puedes dejar de visitar esos lugares para poder conocer más la historia de la misma.
    La cárcel es realmente escalofriante, se encuentra intacta como en aquellos tiempos que se torturaba a los prisioneros.
  • Paseo del Fuego: Llega un momento que querrás dejar el viento y el frio de lado y puedes hacerlo en las cálidas instalaciones del paseo de compra del Paseo del Fuego.
    Es un bonito centro comercial con locales de comidas, café, juegos para los niños e indumentaria.

¿Cuándo ir a visitar la ciudad de Ushuaia?

La ciudad de Ushuaia es un lugar perfecto e ideal para visitarla durante todo el año, sin embargo la temporada de otoño-invierno es la época perfecta para realizar deportes en la nieve.

Viajeros no se olvide de…
Llevar ropa de abrigo, las temperaturas en este lugar son muy bajas durante todo el año.
Es muy importante llevar calzado cómodo y abrigado, evita completamente las zapatillas de lona y los tacones aunque sean bajos, con el calzado correcto podrás realizar las actividades, los recorridos y divertirte a pleno.