Tierra Santa es un parque temático religioso que se ubica Costanera Norte en Buenos Aires, el cual es un espacio espectacular en que puedes apreciar la vida y los milagros de Jesucristo.
En este lugar la fé se respira y podemos traer a memoria el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz por nosotros para que seamos libres de todo pecado, enfermedad, esclavitud y pobreza.

La decoración y ambientación es realmente espectacular e idéntica a los lugares en donde se transcurrieron los hechos. Cada uno de ellos es relatado a través de estatuas y carteles y no faltan las obras y los espectáculos de danzas típicas de la región y la época.

Este parque temático religioso es un lugar digno de conocer y visitarlo las veces que se desee, todo lo que posee y los servicios que brindan son de excelencia, los cuales permiten vivir un hermoso momento junto a la familia y una experiencia inolvidable.

Tierra Santa: La vida y los milagros de Jesús

Durante el recorrido por Tierra Santa podrás disfrutar de algunas atracciones como “El pesebre” lugar donde nació el niño Jesús, “La ultima cena” en donde Jesús le anunciaba su muerte a los discípulos, “El Vía Crucis” cuando Jesus cargo con la cruz y los golpes, “La Resurreccion” en la cual se puede subir a una montaña que su cima una estatua de Cristo se eleva cada unos minutos y se puede apreciar el momento de la resurrección de Jesucristo.
Además también se encuentra el muro de los lamentos en donde los visitantes escriben sus peticiones y las dejan sobre este con mucha fe y esperanza de que esa oración sea contestada u ocurra un milagro.
Los más pequeños podrán entretenerse con el Arca Giratoria, una calesita que temática que simula el Arca que creo Noé y la función de títeres, las cual es fantastica y muy divertida.

En Tierra Santa también podrás conocer un poco las diferentes culturas que se encontraban en Israel en aquel tiempo, por ejemplo la forma de vestir, las creencias y la forma de vivir de los cristianos, judíos, árabes y romanos.
Además a la hora de tomar un descanso y comer algo puedes elegir continuar experimentando su cultura en el restaurante de comida Árabe y Armenia o bien optar por una clásica y deliciosa pizza.
Y te recomendamos que no regreses a tu hogar sin antes haber pasado por los puestos de artesanías en donde podrás comprar un souvenirs precioso de este lugar.