Buenos Aires es una de las ciudades con más destinos turísticos de la República Argentina y Palermo es uno de los principales, el barrio mas grande y moderno y uno de los mejores para encontrar alojamiento.

En Palermo Buenos Aires, los visitantes pueden elegir de entre una enorme variedad de posibilidades para hospedarse, departamentos amueblados, hoteles, un hostel, apart hotel, todos ellos ofreciendo una gran variedad de precios para toda clase de presupuesto.

La vida nocturna en Palermo, es uno de sus atractivos principales, pese a ser un barrio con mucha vida, es también bastante seguro. Con toda clase de actividades en cualquier horario del día. Restaurantes, tiendas de diseñadores, pubs, bares, discotecas. Cuenta con atractivos como el Palermo Soho, o la zona Palermo Hollywood.

Principales atractivos de palermo

En el barrio de Palermo existen dos principales zonas que se distinguen por sus características arquitectónicas, Palermo Chico, por un lado es conocido por sus lagos y enormes parques. Palermo Viejo en cambio, ofrece al publico un tradicional vecindario de calles anchas y casas antiguas.
Casa_de_Palermo_Chico_VIII
Palermo Chico: Es una pequeña zona que se caracteriza por no contar con tiendas y comercios, sus calles, casi en forma de laberinto, son en su mayoría de forma circular, el visitante puede a lo largo de ellas observar impresionantes palacios de arquitectura francesa con enormes jardines.
Palermo-viejo
Palermo Viejo: Es la zona antigua del barrio, que se distingue por sus anchas y arboladas calles. Se trata de una zona muy atractiva para el turismo , ya que a su vez pueden visitar el Palermo Soho y Palermo Hollywood, además de la gran variedad de restaurantes, y comercios exclusivos.

Plaza Alemania: Diseñada por el Frances Carlos Thays, este lugar se inauguró en 1914, con un jardín al estilo europeo, Cuenta en su interior con la histórica fuente “Riqueza Agropecuaria Argentina” donada por Alemania en 1910.

Jardin Japonés: Donado en 1979 por la comunidad japonesa en argentina, es una reproducción de un jardín tradicional japonés, que cuenta con una lago con carpas de colores, cascada, un jardín Zen, casa de té y restaurante.
Palermo-planetario
Planetario Galileo Gailei: Cuenta con cinco pisos, una sala circular de 20 metros con 360 butacas, una cúpula semiesférica que proyecta la cúpula celeste.

Claramente un recorrido turístico por Palermo en la ciudad de Buenos Aires, es algo que nadie se puede perder a su paso por este maravilloso destino.