Monte Hermoso es una de las mejores opciones si deseas pasar unan excelentes vacaciones en familia disfrutando de la playa y de actividades divertidas.
El lugar posee paisajes divinos con arenas doradas, medanos y aguas claras que bañan las costas de la playa, pero también paradores que ofrecen a los visitantes varias actividades entretenidas para pasar el tiempo divirtiéndose en familia, como por ejemplo partidos de voley, fútbol y tejo entre otras.

Monte Hermoso es un balneario familiar  de la costa atlantica que posee más de 32 km de playas amplias y se encuentra ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Además de ser un lugar turístico muy elegido por sus atracciones y sus bellos paisajes, este lugar se caracteriza por ser el único en el país en donde nace el sol y se esconde en el mar.

Monte hermoso: Un lugar para veranear en Buenos Aires

Parece ser que en este balneario todo es perfecto y divertido, el clima posee vientos adecuados para practicar diferentes actividades como Kitesurf, Parapente o recorridos en moto de agua.
Sus playas son especiales para el sandboard, mientras que sus paisajes son perfectos para recorrerlos en cuatriciclos, sus aguas ideales para la pesca o también podría elegirse participar de las cabalgatas que se realizar.
Estas son algunas de las tantas actividades por las que se puede elegir en las vacaciones por Monte hermoso. ¡La diversión esta asegurada!.

¿Qué visitar en Monte Hermoso?

  • Paseo del Pinar: Es una reserva natural en la que podrás pasar un día disfrutando de la naturaleza y respirando aire puro y fresco. La reserva es perfecta para la realización de actividades físicas y también dispone de otras propuestas entretenidas como paseos en bici o caminatas divertidas con la familia.
  • Laguna Sauce Grande: Suelo pensar que las vacaciones con actividades al aire libre son las mas divertidas y por eso creo que esta reserva es perfecta para visitarla en tus vacaciones en Monte Hermoso.
    En este se puede realizar varios deportes acuáticos, excursiones y actividades al aire libre, además posee un completo servicio de calidad en las confiterías y comedores.
  • El Museo de Ciencias Naturales: Te sorprenderás y aprenderás en tus vacaciones! Este tiene una colección de fósiles de animales de gran tamaño, los cuales eran mamíferos que habitaron en este territorio hace más de 15.000 años atrás. ¡Impresionante! ¿No lo crees?.