Mar de las Pampas es un destino maravilloso que se encuentra a 8.5 kilómetros de Villa Gesell, en donde una mezcla entre los bosques y la playa y forman el escenario perfecto para unas vacaciones tranquilas en familia o en pareja.

Lejos de la vida agitada, diferentes a esos lugares de la costa atlántica en donde se encuentra repleto de turistas, con grandes espacios verdes y playas extensas con medanos de arena dorada, Mar de las Pampas es la mejor opción para optar cuando se desea descansar, relajarse y a la vez divertirse y disfrutar de la naturaleza.

Sus paisajes verdes y arenosos son ideales para la práctica de diferentes actividades al aire libre y deportes divertidos, que aunque nunca lo hayas practicado puedes aprovechar para aprender a hacerlo.
Algunas de las actividades que puedes realizar son caminatas, cabalgatas y paseos en bicicleta por los bosques, mientras que las playas son perfectas para realizar sandboard y algunos otros deportes.

 Las atracciones que encontrarás en Mar de las Pampas

  •  Reserva Natural Faro Querandí: Para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza que hay en Mar de las Pampas puedes emprender una aventura en la Reserva Natural Faro Querandí, el cual fue creado para proteger y conservar la biodiversidad y el ecosistema de dunas, la flora y la fauna.
    El Sandboard y los paseos en un camión 4×4 es una experiencia única que podrás vivir en este lugar.
  • Arquería en Mar de las Pampas: Puedes probar la puntería en la Arquería de este lugar, puede resultar muy divertido y diferente a las actividades que sueles realizar en las clásicas vacaciones.
    Este lugar se encuentra en la dirección: Av. El Lucero entre Roca y Virazón.
  •  Centros comerciales Plaza del Lucero y Paseo Del Duende: Los centros comerciales de Mar de las Pampas son realmente preciosos y diferentes a los de las demás ciudades, su aspecto pintoresco y su decoración detallada hace que estos sean lugares extraordinarios para recorrer.
    Plaza del Lucero esta ubicado sobre la avenida El Lucero entre Mercedes Sosa y Sana María, y posee locales de todas las marcas, objetos diferente y propuestas para todas las edades.
    Paseo Del Duende es ideal para visitarlo con los pequeños, ya que ofrece espectáculos y actividades infantiles.
  • La Pinocha: No pierdas la oportunidad de darte una vuelta por La Pinocha para saborear delicias dulces junto a la familia, amigos o pareja.