Las vacaciones de invierno en Buenos Aires han comenzado y los niños quieren divertirse, por eso hoy te mostramos qué visitar en Buenos Aires durante las vacaciones de invierno.
Si te encuentras visitando la ciudad o si vives en ella esta guía de lugares infantiles te serán muy útiles, ya que podrán elegir el mejor lugar para divertirse en familia.

La ciudad de Buenos Aires cuenta con muchos lugares perfectos para visitar en las vacaciones de invierno, tienes varias opciones para todos los gustos y presupuestos.
No tienes que preocuparte si las vacaciones de invierno en Buenos Aires han llegado cuanto tenías poco dinero, ya que hay varios sitios gratuitos y otros con entradas a un precio muy bajo y lo más importante es que en todos ellos te divertirás a lo grande.

Lugares para visitar en las vacaciones de invierno

  • Tecnópolis: El predio se ha renovado para esta temporada y queda ubicado en Villa Martelli, sobre Av. General Paz y Constituyentes.
    La entrada es libre y gratuita y el horario en las vacaciones es de 12:00 am a 20:00 hs todos los días. Algunas de las atracciones de las que puedes disfrutar son: Tierra de Dinos, Acuario, Madre Tierra, Feria del libro, Museo del Mar, Zona de Videojuegos entre otros.
  • Viaje en Tranvía: Si quieres dar un paseo divertido y gratuito puedes optar por un viaje en tranvía por el barrio de Caballito.
    La parada se encuentra en Emilio Mitre al 500 y los viajes se realizan cada 25 minutos.
  • Museo de Ciencias Naturales: Este lugar es perfecto para recorrer con los niños, se encuentra en Av. Angel Gallardo 470 a un lado del Parque Centenario.
    El museo nos ofrece conocer todo sobre la naturaleza, entre las salas encontrarás acuarios, aves, fondo del mar etc.
    El Museo de Ciencias Naturales se encuentra abierto todos los días de 14:00 hs a 19:00 hs y la entrada cuesta 15$.
  • Republica de los Niños: Este sitio es especial para niños pequeños, es muy divertido y se entretendrán muchísimo, la entrada cuesta 20$ y los menores de 7 años no pagan.
    El precio de la entrada incluye: El Museo de los muñecos, la entrada al Archivo Histórico, el recorrido en donde se cuenta la historia del lugar, los espacios verdes para el picnic y algunas otras actividades.
    La granja, el paseo en tren, el paseo en barco y los juegos mecánicos tiene un precio adicional.
    La Republica de los Niños se encuentra abierto de lunes a viernes de 10:00 hs a 18:00 hs y los fines de semana y feriado de 9:00 hs a 19:00 hs.