El Jardín Japonés es un lugar lleno de encanto y de cultura, realmente un lugar precioso para visitarlo una y mil veces.
Este lugar lo ha creado la comunidad japonesa de Buenos Aires y se encuentra en el barrio de Palermo, este tiene como objetivo simular un típico parque de Japón para que los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable e igual a los verdaderos parques japoneses.
El Jardín Japonés es una de las atracciones de la ciudad de Buenos Aires que no puedes dejar de visitarla si te encuentras de paso por ella, pero también un lugar perfecto para ir a visitarlo y disfrutar del aire libre las veces que desees junto a la familia, la pareja o los amigo.

  • ¿Cómo llegar al Jardín Japonés?

El parque japonés se encuentra ubicado en la dirección Av. Figueroa Alcorta y Avenida Casares en el barrio de Palermo.
Algunos de los colectivos son 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 141, 160 y 188.
O bien puedes optar por el Subte de Linea D Estación Scalabrini Ortiz, la cual queda a 8 cuadras del jardín.

Jardín Japonés: Cultura y belleza japonesa en Buenos Aires

  • ¿Qué hacer en el parque?


El Jardín Japonés propone un día al aire libre disfrutando de hermoso paisaje que lo forma una gran variedad de flores y plantas coloridas típicas del país de Japón, su puente de color rojo y su lago lleno de diferentes especies de peces.

Además el parque posee un centro cultural en donde puedes aprender y apreciar la cultura japonesa, en el se dictan cursos de cocina, cultura y de cultivo.
También dispone de una biblioteca con literatura japonesa, un restaurante para saborear comida típica, casa de té, un vivero en donde puedes adquirir las que te hayan gustado del lugar.
Pero en el recorrido no puedes perder la oportunidad de comprar alimento e ir al puente a alimentar a la cantidad de peces de colores que se encuentran en el lago.
Si eres de aquellas personas que le gusta relajarse y meditar este parque es perfecto para hacerlo.

  • Eventos en el Jardín Japonés…

En la web del jardín puedes encontrar un calendario con los eventos que se realizan en el parque.
También puedes optar en ella por una visita guiada para conocer detalladamente el parque y su cultura.