Chascomús es una muy buena opción para vacacionar en familia y divertirse con todos los deportes náuticos que se permiten realizar en la laguna de este lugar.
Aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones o una escapada de fin de semana para dejar la rutina de lado y disfrutar de ejercicios y actividades al aire libre no deberían dudar en elegir este destino turístico ubicado a 120 km de Capital Federal.
El clima calido y templado de este lugar logra que sea perfecto para poder visitarlo durante cualquier temporada del año y así disfrutar del sol y del aire puro que allí se respira.

Chascomus tiene un amplio abanico de opciones para entretenerse, hay actividades para todos los gustos y todas las edades, por eso es un lugar perfecto para vacacionar.
Este destino es perfecto para la pesca deportiva y el protagonista de la laguna que este posee es el Pejerrey, por esto motivo Chascomús es denominada “Capital Nacional del Pejerrey”.

Sabias que…
Chascomús significa “agua salada, muy salada”

Chascomús: Laguna y entretenimiento

Actividades y atracciones en Chascomús…

  • Museo Pampeano: En tu visita en Chascomús no puedes dejar de lado al Museo Pampeano, el cual se encuentra en la esquina de la avenida Lastra y Muñiz.
    En sus 7 salas podrás conocer un poco mas sobre la cultura, las tradiciones y hasta piezas arqueológicas.
  • Centros deportivos: Pero Chascomús no solo ofrece actividades en su laguna, sino que también es un destino que posee varios centros deportivos en los cuales se puede realizar ejercicios físicos y diferentes deportes como fútbol, tenis, paddle, basquet y golf.
  • La vuelta a la Laguna de Chascomús: Una actividad típica de este lugar es dar la vuelta a su laguna, no importa de la manera en la que elijas hacerlo, ya sea caminando, en bici o auto, siempre disfrutarás de un hermoso y divertido recorrido por este lugar
  • Deportes náuticos: No puedes dejar de aprovechar las aguas de la laguna así que entre las actividades que puedes elegir se encuentran canotaje, jet ski, pesca, velerismo,y windsurf.
    La Laguna de Chascomús posee amarraderos y brinda el servicio de guardería náutica para todos aquellos que deseen llevar sus lanchas, botes etc.
  • Otras atracciones: Ademas puedes visitar El reloj de los Italianos, Estancias Chacomunenses, Catedral de Nuestra Señora de la Merced, Castillo de la Amistad, Teatro Municipal Brazzola entre otras.

La noche de Chascomus…

Cuando el sol se esconde la noche de Chascomús es bastante movida, esta dispone de una buena cantidad de bares, pubs, restaurantes y cafeterías para entretenerse y divertirse con amigos.